Contamos con políticas y procedimientos para asegurar la legalidad, calidad e inocuidad de nuestros productos. En ese marco, nuestros socios comerciales  llevan a cabo distintas acciones, entre las que destaca la disposición de un Sistema de Gestión que es sometido periódicamente a auditorías de certificación, bajo protocolo HACCP de la autoridad nacional Sernapesca y a estándares internacionales como BRC, IFS, BAP y GLOBAL-GAP; y a la implementación de un sistema de trazabilidad de productos y un plan de prevención contra actos deliberados.

BAP

La Certificación Mejores Prácticas en Acuicultura (BAP, por su sigla en inglés), aborda la responsabilidad social y medioambiental, el bienestar animal, así como la seguridad y la trazabilidad de los productos, define estándares de buenas prácticas acuícolas para cada tipo de instalación. Cuenta con la certificación máxima, BAP 4 estrellas

HACCP

El análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por su sigla en inglés), es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva.

IFS

Es una norma que asegura la calidad y la seguridad alimentaria de procesos y productos.

BRC Certification

BRC

Es una norma británica de calidad y seguridad alimentaria.

Kosher Certification

KOSHER

Es un sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías. La palabra kosher significa "puro" ó "adecuado" en hebreo.

Productos

El principal objetivo de nuestro socio comercial es entregar productos de alta calidad que cumplan con las necesidades de los clientes, logrando su satisfacción y compromiso a la marca. El salmón atlántico se comercializa fresco y congelado principalmente en Estados Unidos, Brasil y Rusia.

Deja una respuesta