ATID S.p.A.

Nuestra empresa nace a principios de 2009, con la apertura del acuerdo de libre comercio con USA, importando alimentos congelado desde USA. Con la marca norteamericana Empire Kosher Poultry (empirekosher.com), ingresamos al mercado chileno a través de supermercados y venta a domicilio.

Entre otras marcas hoy representadas, encontramos a la holandesa Ouwehand Visverwerking B.V (www.ouwehand.com), la cual nos provee de Arenques Matjes y Rollmops para el mercado chileno con nuestro cliente Supermercados Jumbo.

Sociedad ATID SpA, también incursionó hace unos años en la exportación de queso de cabra gourmet a USA. Fuimos la única empresa en producir y exportar queso de cabra al exigente mercado norteamericano con marca propia del cliente, producido con supervisión kosher y con fermentos kosher importados para ésta producción desde USA, Chevrita era nuestro productor.

No tomaríamos todos estos desafíos sino tuviésemos un asesor profesional y estratégico como son los servicios entregados por la empresa Ceres BCA (www.ceresbca.cl).

Hoy, funcionamos como compañía de Trading, generando negocios particulares de Jumbo, como asimismo buscando representaciones.